Tu carrito de compras esta vacio

Sub-total: $0.00

PÓLIZA DE GARANTÍA

PÓLIZA DE GARANTÍA

Nuestras piezas tienen 1 año de garantía en defecto de broches, soldaduras de eslabones y montadura de piedras.

Esta Garantía queda sin efecto si la pieza ha sido reparada por algún tercero que no sea nuestro Centro de Servicio Autorizado.

Contra defectos de fabricación, las piezas de Joyería Fina tienen una garantía de 15 dias, tiempo durante el cual, cualquier reparación que se tenga que hacer a la pieza será cubierta al 100% por nuestra empresa.

Se excluye de esta Garantía el daño o maltrato ocasionado por el uso habitual, así como el abuso (golpes o accidentes) por parte del cliente. También se exenta de la Garantía cualquier modificación al diseño original de la pieza adquirida que no esté contemplada en esta póliza.

Se excluye de esta garantía la pérdida parcial o total del producto.

En el caso de ajuste de medida (Longitud) en Pulseras, Esclavas y Cadenas, la Garantía cubre sin cargo al cliente al cortar o reducir la medida.


CAMBIOS

Nuestros clientes pueden cambiar su Joya adquirida, si es que esta no fue de su agrado; siempre y cuando se cumplan con los siguientes requisitos:

✔️El cambio solo se podrá hacer dentro de los 15 días naturales posteriores a la compra en caso de realizar la misma en la sucursal

✔️El cambio para la compra en nuestra página web se podrá hacer dentro de los 15 días naturales que se contaran a partir de la fecha en que usted reciba su pedido. Para devolver su producto, debe enviar la pieza por medio de su paqueteria de confianza a nuestra sucursal con un correo de previo aviso

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables.


✔️Para poder realizar el cambio la pieza deberá presentar buen estado y no contar con daño o maltrato ocasionado por el uso habitual, así como golpes y accidentes por parte del cliente, de presentarse con estos daños el cambio no procederá y la pieza será devuelta.

✔️La pieza que nos envié deberá estar en perfecto estado y no haber sido usada o modificada, así como deberá devolver el estuche de las piezas, garantías, certificados ò instructivos completos.

✔️No habrá cambios en los artículos que tengan algún descuento

✔️Debido a la naturaleza de los productos que manejamos, solo se puede hacer válido el cambio una vez, siempre y cuando el cliente cumpla con todos los requisitos señalados.


El cambio se podrá realizar en nuestra sucursal presentando el ticket de compra original, en caso de que la compra fuera en línea debe ponerse en contacto al correo service.duodeluxejoyas@gmail.com para indicarle como se llevara a cabo el cambio siempre cumpliendo con los puntos anteriormente expuestos.

.