Tu carrito de compras esta vacio

Sub-total: $0.00

Cuidados y Manteniemstos

¿PORQUE SE DESLUSTRA O SE OXIDA LA PLATA?

El almacenaje en espacios húmedos durante un período de tiempo extenso la joyeria de plata produce un deslustre y oxidación además del contacto con agentes corrosivos, tales como grasa, sudor, perfume o agentes alcalinos.
Ingerir un medicamento que produzca un cambio en el ph de la piel tambien puede causar que la joya de plata pierda su brillo.

✔️Guarde su joya de plata en un lugar fresco y seco, de preferencia en su estuche para evitar la oxidación.

✔️No exponga la joya a agentes corrosivos como el cloro, grasa, sudor, perfume, agentes alcalinos, ni a la salinidad por largos periodos de tiempo. 

✔️Evite ducharse con sus productos de joyeria

✔️Limpie la joyería con relativa frecuencia para mantener su brillo y belleza. No utilice crema dental ya que es abrasiva. Toda la joyería se puede limpiar con seguridad si se sumerge por diez minutos en agua tibia jabonosa (no utilizar un jabón detergente). Se puede tallar con un cepillo suave para remover la suciedad. Finalmente, seque la prenda muy bien, sobre un paño absorbente con un secador tibio.

✔️Ulilice preferentemente el paño para pulir prendas de plata ya incluido en su compra y un limpiador de joyeria de plata líquido especial para su fín. Para limpiar la joya de plata con un paño indicado frote suavemente la superficie de su artículo con el paño para obtener instantáneamente un brillante esplendor. Advertencia: No lavar el paño y la prenda debe estar completamente seca antes de utilizarlo

 

RECOMENDACIONES Y CUIDADOS PARA LA JOYERIA DE PLATA CON BAÑO DE ORO 

✔️Guarde su joya de plata bañada en oro en un lugar fresco y seco, que sea preferiblemente en su estuche, para evitar la oxidación.

✔️No exponga la joya a agentes corrosivos como el: cloro, grasa, sudor, perfume, agentes alcalinos, ni a la salinidad por largos periodos de tiempo. 

✔️Evite ducharse con sus productos de joyeria 

✔️Limpie la joyería con un paño suave ligeramente húmedo cada que lo necesite . No utilice crema dental o jabón de ningún tipo ya que puede dañar el baño de oro